Nos vemos el SABADO 29 de noviembre de 2014


Nos vemos el SABADO 29 de noviembre de 2014 en "Los Campeones"!!! Montes de Oca 856 entre Suarez y Brandsen.......



Se agrega Hugo Zanet (al fondo); y faltan Scarabel y Campana

Parados: Carlos Scarabel; Monica Arteaga; Marta Semeria; Mary Trossero; Osvaldo Azize; Cristina Gonzalez; Juan Jose Robilotta; Elena Lovero; Andres Ballester; Mirta Cubillo; Olga Frydman; Noemi Tornatora; Juan Jose Campana. Sentados: Capdevila; Anibal Dobrusin; Jose Lombardi; Luis Ruggiero; Osvaldo Bisero; Roberto Mascaro
"Si mirás el techo de la oficina verás que falta la cubierta de agujeritos y se ve al armazón de madera.
La sacaron porque las rata corrían carreras por arriba."

Gracias Balle!!!!!!

...INOLVIDABLES GRATOS RECUERDOS

Recuerdos, anécdotas, revelaciones, déjà vu, tantas cosas olvidadas, tantas cosas queridas, tantas cosas añoradas, tantas cosas...

Lo que pretendo humildemente con este blog es que nos volvamos a LEER entre el "no tan pequeño grupo que fuimos" (¿o somos?), algunos más afines con unos que con otros, pero a la distancia, todos en definitiva, gratos recuerdos. Con muchos nos seguimos viendo, algunos otros se han perdido lamentablemente y sería piola reencontrarlos. Si alguno puede aportar fotos de esa epoca serán bienvenidas y las pondremos en nuestro blog para compartirlas...

Osvaldo Arango nro orden 38.549


Así fuimos alguna vez, jóvenes, pujantes...

Y así nos dejó el tiempo, la vida, los gobiernos de turno, los matrimonios, los hijos, los sueldos...

Guácala!
Cuánta juventud!
Cuántos sueños por delante!

Cuánto empuje!
Cuánta esperanza!





jueves, 15 de octubre de 2009

Qué caras !!!

Como notarán estamos bastante menos jóvenes...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos compañeros,hoy despues de visitar el Blog,que con tanto acierto lleva adelante Osvaldo,vi y lei cosas que me trajeron a la memoria,lo que creo,fue la epoca mas feliz de mi vida laboral.
Me recordo,los/as grandes maestros/as,que la vida puso a mi alcance,no se si habre sido lo suficientemente inteligente,para aprobechar todo lo ellos me dieron.
Viendo la fotos y leyendo las notas que recuerdan a tantos de ellos,me acercaron hasta eso dias,aquellos dias que por entonces a Sistemas,
lo llamaban Compilaciones y a Operaciones Ejecucion.
Tambien,me hizo recordar,algunos Maestros y personajes,que creo todabia no los citamos en el Blog,y que tambien fueron e hicieron historia
en nuestro sector,como el Tano Fornazari,Nelli Suich,el Tano Verona,el gordo Diez Gomez,Francisco Moscuza,Mario Loponte,la Sra.Buso,la Sra Obert,la sra Defelipe,Cesar Ivani,Mario Calzone,la Sra Bianchi,Martinangelo,en fin espero no olvidarme de nadie,todos ellos y los que con tanto acierto estan el Blog,me enseñaron el camino,para que hoy pueda seguir en actividad en nuestra profecion.
Quiero ofrecerles un humilde homenaje,a todos ellos,y decirles Muchas Gracias.. .
Saludos....
EDS an HP Company
Hugo Loyola

Anónimo dijo...

Hola compañeros de Gas del Estado!!! Primero fui al club de niños y despúes en el 89 mi vieja me hizo entrar contratada. Creo que fui de la ultima tanda de los que pasaron a planta en julio del 90. Y despúes.... el final. Igual me llevé el premio. En el 92 antes de la liquidación me mandaron a un sector de Montes de Oca (yo trabajaba en Jurídicos) y conocí a mi esposo, Pablo Vaira. Ah, soy Sandra Di Claudio, y mi vieja que trabajaba en Mesa de Entradas de Alsina es María Luisa García. Despúes seguí trabajando en la liquidación de Gas y ahora estoy en Economía. Allí quedamos algunos refugiados que todavía lloramos al recordar nuestra querida GAS DEL ESTADO. Eso sí que era una empresa!!! Besotes a todos.
Mi mail sdiclaudio@hotmail.com

Sandra dijo...

Ah, ya que están recordando nombres. Les cuento que yo trabajo actualmente con Ernesto Fink, Pepe Martinez, Guillermo Palacios, Mario Mesquida, Silvia Dosi, María Eugenia Montes de Oca, Carlos Mansilla, Carlitos Peters, Mary Barco, Julio Scarpino, Epifanio Diaz.
Estamos todos trabajando en Economía. A ver cuando organizamos algo para encontrarnos todos los gasenses en algún lado. Estaría bueno!!! Mi mail ya se los dejé.
Gracias por recordar tan buenos momentos!!!!

LUCIANO PALERMO dijo...

Hola mi nombre es Luciano Palermo, soy hijo de Mario trabajador de gas del estado, y soy pariente de la familia COZZI, alguno se acuerda de Julio COZZI?
Tengo mucho material sobre nuestra gas del estado.
si a alguno le unteresa!
ya saben.
saludos

Anónimo dijo...

5 de marzo dia de GAS DEL ESTADO felicidades para todos{

Unknown dijo...

Mi nombre es Laura Loponte, llegué a esta página por pura casualidad, y vi en el recuerdo a mi papá, Lucio Loponte, yo he ido de chica ahí, recuerdo jugar en una habitación donde metían los bordes de las hojas, que a mi hno y yo pensabamos que eran colchones, y también me sentaban al lado de una máquina y me daban unos cartoncitos que pasaban super rápido. Me acuerdo del sanatorio que quedaba a la vuelta, el club, cuantos recuerdos me trajo ver este blog por casualidad. que alegría hubiese sido para mi papá reencontrase con tantos recuerdos.

Unknown dijo...

Mi nombre es Damian Estigarribia soy hijo de Carlos Ricardo y tambien entre en esta pagina porque me puse a buscar todo sobre mi querido viejo que seguramente esta mirando desde el cielo

Unknown dijo...

Mi nombre es Damian Estigarribia soy hijo de Carlos Ricardo y tambien entre en esta pagina porque me puse a buscar todo sobre mi querido viejo que seguramente esta mirando desde el cielo